martes, 24 de octubre de 2017

Pangal dijo que tras su accidente Kel ?ha estado estresada llorando, pero aperrando acá a mi lado?

Pangal dijo que tras su accidente Kel

23/10/2017 9:36:16El deportista sufrió una fractura expuesta a dos días de un viaje que la pareja realizaría a San Pedro de Atacama. Pangal Andrade relató a La Cuarta detalles del accidente que sufrió bajando un cerro y que le costaron una fractura expuesta y, reposo por dos semanas. Su pareja, Kel Calderón se refirió en redes sociales al incidente, el que ocurrió a 2 días de un viaje que tenían planificado a San Pedro de Atacama, hasta donde llegarían en automóvil. "Me dio lata, teníamos todo listo para el medio viaje", dijo Andrade, quien agregó que Calderón "ha estado estresada llorando, pero aperrando acá a mi lado". Además, Andrade relató que Calderón lo acompañó las dos noches en que estuvo internado y que hoy debería regresar a su casa. "Me pasa por andar haciendo hueás, corriendo como loco. Le he dicho 'mi amor, estás jodida, soy deportista extremo, qué le vamos a hacer'" dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario