martes, 17 de octubre de 2017

Protagonista de Game of Thrones también denunció acoso por parte de Harvey Weinstein

Protagonista de Game of Thrones también denunció acoso por parte de Harvey Weinstein

17/10/2017 17:02:30Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO, narró en redes sociales dos episodios en las que fue violentada por el productor de Hollywood. La actriz Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", denunció por medio de Twitter, haber sido objeto de acoso por parte del productor de Hollywood, Harvey Weinstein. En mensajes sucesivos, Headey sostuvo que en medio de la presentación ed la película "The Brothers Grimm" en el festival de cine de Venecia, Weinstein "me preguntó si quería caminar con él hacia el agua. Caminamos, se detuvo e hizo algunos comentarios sugerentes, un gesto, y sólo reí". "Estaba genuinamiente shockeada, recuerdo haber pensado 'tiene que ser una broma', dije algo, como 'vamos, amigo, sería como besar a mi papá. Tomemos un trago y volvamos. Nunca estuve en otra película de Miramax", dijo la actriz. La intérprete de Cersei Lannister, recordó que luego hubo un segundo episodio, años después en Los Ángeles en un hotel. "Pensé que respetaría mis límites y quizás quería hablar de un potencial trabajo", dijo la actriz, quien narró que Weinstein, sin embargo la invitó a su habitación en el hotel. "Caminamos hacia el ascensor y la energía cambió, mi cuerpo entró en alerta. El ascensor estaba subiendo y le dije que no estaba interesada en nada más que trabajo, que no pensara que estaba subiendo por otro motivo y que nada iba a pasar" narró Headey. La actriz dijo que "quedó en silenio después de que hablé, furioso" y que mientras caminaban por el pasillo, el productor llevaba la mano en su espalda y que se molestó más cuando la tarjeta de su habitación no funcionó". "Caminó conmigo hacia el ascensor, por el hotel hacia el valet y tomándome y sosteniéndome fuerte de la parte de atrás del brazo, pagó por mi auto y me susurró que no dijera a nadie de esto, 'ni a tu manager, ni a tu agente'". narró Lena Headey. La actriz dijo que tras el episodio, "me subí en el auto y lloré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario