jueves, 19 de octubre de 2017

Reinaldo Rueda: "Es un gran honor que mi nombre suene en la Roja"

Reinaldo Rueda:

18/10/2017 16:40:19Además del DT del Flamengo, también suenan Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, el mexicano Miguel Herrera, el español Juan Manuel Lillo y el sueco Sven-Goran Eriksson.El entrenador del Flamengo de Brasil, Reinaldo Rueda, comentó este miércoles los rumores que lo sitúan como uno de los candidatos para convertirse en entrenador de la selección chilena para el proceso a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de la partida de Juan Antonio Pizzi, tras fracasar en su intento de clasificar a Chile al Mundial de Rusia 2018, la danza de nombres no se ha detenido. Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa, el mexicano Miguel Herrera, el español Juan Manuel Lillo, el sueco Sven-Goran Eriksson y Rueda han sonado con fuerza. Consultado por la chance de llegar al bicampeón de América, el estratega colombiano declaró que "sabemos que estoy comprometido, que tengo contrato con Flamengo. Para mí, es un gran honor que mi nombre sea una de las posibilidades". "Sabemos que es un momento de evaluación en todas las selecciones, pero estoy seguro que no tomarán ninguna decisión ahora", complementó. Rueda, de 60 años, dirigió a Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador en Brasil 2014. También estuvo al frente de la selección colombiana y a nivel de clubes ha dirigido a Cortulúa, Deportivo Cali, Independiente de Medellín y Atlético Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario