sábado, 21 de octubre de 2017

Tonka y acoso: ?Hay un panelista que viene a veces al programa que yo me arranco y él sabe?

Tonka y acoso:

20/10/2017 13:16:40La conductora del matinal Bienvenidos de Canal 13 dijo que uno de los participantes ocasionales del espacio saluda de una manera invasiva. "Es una sutileza, las mujeres sabemos de que se trata". En medio del escándalo de acoso sexual que sacude a Hollywood, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, abordó el tema y lo trasladó a la situación en la TV chilena, donde diversas panelistas contaron sus experiencias. Entre ellas, la propia animadora del espacio se refirió a un panelista "que viene a veces al programa", del que ella francamente, arranca. "Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mi me ha pasado que, acá hay… bueno… hay personas que te saludan de una manera poh, acá hay un panelista, que una vez… que viene a veces al programa… que te saluda así y que yo me arranco y el sabe" dijo Tomicic, quien agregó que "las mujeres sabemos cómo saluda". La modelo y conductora de Bienvenidos ejemplificó el saludo con el animador Martín Cárcamo, pasando su brazo por detrás del cuello de él y tomándole la nuca para darle un beso en la mejilla. "Me sale burdo, porque lo saben hacer, es como una sutileza, las mujeres sabemos de qué se trata", dijo Tomicic para hacerse entender y sostuvo que "es una manera, el cuerpo reacciona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario