viernes, 10 de noviembre de 2017

Acusaron a actor de "Prison Break" de abuso sexual

Acusaron a actor de

10/11/2017 10:28:00La diseñadora de vestuario Susan Bertram afirmó que Robert Knepper la agredió sexualmente durante un rodaje en 1991. Él se defendió.Una nueva acusación de abuso sexual afecta a un actor de Hollywood. Ahora se trata de Robert Knepper, conocido por su rol de Theodore "T-Bag" Bagwell en el drama televisivo "Prison Break". La diseñadora de vestuario Susan Bertram afirmó que el intérprete la agredió sexualmente durante el rodaje de la película "Gas Food Lodging" en 1991. La mujer contó que fue al motorhome de Knepper para llevarle vestuario y una de las piezas se le cayó al suelo; cuando se agachó para recogerla, Knepper metió la mano por debajo de su vestido y agarró su entrepierna "tan fuerte como pudo". Lueho la empujó contra la pared y le dijo que iba a tener sexo con ella. En ese momento Bertram logró soltarse y salió corriendo. "Volé de ese lugar lo más rápido que pude, me caí por la puerta y de cara a la tierra". Comentó que el actor le había rasgado sus medias y que estaba sangrando por el arañazo durante el ataque. "Simplemente me senté allí y lloré por un rato. Mi vestido estaba roto, estaba sucio", recordó. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete dijo estar "shockeado y devastado por las falsas acusaciones de violencia contra una mujer. Yo no soy así". "Durante las últimas semanas, mi esposa y yo hemos estado hablando del dolor por el que pasaron las mujeres y la valentía que han mostrado para salir adelante", escribió, agradeciendo las muestras de apoyo. Una publicación compartida de Robert Knepper (@robert_knepperofficial) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 6:42 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario