viernes, 17 de noviembre de 2017

Álvaro Ballero se tatuó el nombre de su próximo hijo

Álvaro Ballero se tatuó el nombre de su próximo hijo

16/11/2017 23:14:23El ex chico reality tiene marcados los nombres de todas su hijas y ahora agregó al primer varón, que se llamará Santino.El ex chico reality Álvaro Ballero mostró un especial tatuaje que se realizó ayer, y que celebra la llegada de un nuevo integrante de su familia. Es que el integrante de "Protagonistas de la Fama" marcó en su cuerpo el nombre de Santino, el primer varón que espera junto a su pareja, y que se sumará a las niñas Milla, Vika e Ivanna, que también están incluidas. En declaraciones a AR13, el otrora integrante del área de reality de Canal 13 contó que además de los nombres de sus hijos tiene a la mítica Diosa "Venus". "El de la espalda, que es una venus, representa el nacimiento de la mujer, la belleza femenina. Para mí la mujer tiene mucho significado porque mis tres primeras hijas son todas mujeres, mi mujer también es importante en mi vida, y tengo tres hermanas mujeres, entonces la mujer siempre ha estado presente en mí. Y yo también tengo un lado femenino porque emocionalmente soy mucho más desarrollado", señaló. Ballero también señaló que el tribal, la cruz y su apellido paterno, los que tienen significados especiales para su vida. Para l@s que estaban preocuoad@s, si por algún x motivo las 5 ecos que han corroborado sexo de nuestro 4to hijo desde la semana 12 de gestación falló y en el momento del parto (enero) nos dicen que es niña... No sé si borraré el nombre, Santino es un personaje de mi película favorita #ElPadrino, quien defiende a su hermana hasta la muerte, me sentí tan identificado con ese personaje, y encuentro tan noble defender a las mujeres de quienes abusan o las anulan, que para mí Santino soy yo, mis hijos o mis nietos, eso espero de los hombres que salgan de mi sangre... La otra preocupación tiene relación con que no hay más espacio para más nombres, yo veo harta piel para "rayar" si es que mi mujer me aguanta un@ más?? Estoy feliz con el resultado del trabajo profesional y talentosísimo de @hansclaverie de @bastet.tattoo.studio. Secos!Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 4:18 PSTUna publicación compartida de Álvaro Ballero ( @balleroa) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 8:19 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario