martes, 7 de noviembre de 2017

Beatriz Sánchez afirmó que ME-O "no va a estar en la segunda vuelta"

Beatriz Sánchez afirmó que ME-O

07/11/2017 9:50:00"Creo que la mejor opción para segunda vuelta soy yo, creo que el mejor programa es el mío", dijo la candidata del Frente Amplio.La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aseguró que su contendor del PRO, Marco Enríquez-Ominami, no pasará a segunda vuelta. "Le tengo mucho cariño, voté por él dos veces, ME-O no va a estar en la segunda vuelta, seamos realistas, lo estamos dando vuelta. La opción que queda para el 19 de noviembre es quién va a ir a acompañar a Piñera: lo hace Guillier o yo. Creo que la mejor opción para segunda vuelta soy yo, creo que el mejor programa es el mío", dijo en el ciclo #SiyofueraPresidenta. La periodista aclaró que "yo nunca he dicho que no voy a votar por nadie en segunda vuelta", aunque no quiso adelantar la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario