lunes, 20 de noviembre de 2017

Bitar y posibles acuerdos para segunda vuelta: "Nadie es dueño de los votos"

Bitar y posibles acuerdos para segunda vuelta:

20/11/2017 8:31:00"Creo que esto no va a ser un proceso de negociación, creo que es un proceso que va a depender más de los ciudadanos, que están empoderados y no necesitan tutores", dijo el coordinador político de la campaña de Guillier.El coordinador político de la campaña de Alejandro Guillier, Sergio Bitar, se refirió a los posibles acuerdos en segunda vuelta. "Con la DC esperamos que hoy recompongamos la relación y trabajemos juntos desde mañana y con el Frente Amplio dependerá de algunas de las personas. Uno tiene que apoyar los esfuerzos de renovación y es importante que veamos los temas de los proyectos de ley. Nadie es dueño de los votos", dijo a radio ADN. "Creo que esto no va a ser un proceso de negociación, creo que es un proceso que va a depender más de los ciudadanos, que están empoderados y no necesitan tutores", añadió. El principal colaborador del senador comentó que "el equilibrio de las dos grandes demandas, Chile lo puede hacer bien y ahí va a radicar una parte importante en Guillier, pero no depende solo de él, sino de todos. Creo que se va a hacer un cambio en la forma de gobernar, vamos a tener una Nueva Mayoría más débil y un Frente Amplio que no existía". Lee todo sobre las Elecciones 2017 pinchandoaquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario