jueves, 30 de noviembre de 2017

Camila Vallejo criticó los dichos de Piñera por "ataque de celos": "No es para chiste"

Camila Vallejo criticó los dichos de Piñera por

30/11/2017 21:29:07La diputada comunista se refirió a la anécdota que contó el candidato presidencial de Chile Vamos, quien al ver a su esposa con otro hombre pensó "a quién iba a matar primero". La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, cuestionó duramente los dichos del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien en tono distendido habló sobre un "ataque de celos" que tuvo con su esposa, Cecilia Morel. Mientras estaba en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, el ex Presidente reveló que cuando él era senador casi hizo una escena al ver a su mujer con otro hombre, pensando que le era infiel. "Mi única duda era a quién iba a matar primero, pero entro y me lo encuentro a los dos: era un amigo de ambos que además es gay. Ella pasó la prueba de la blancura", expresó el abanderado. Ante esto, la integrante del comando del candidato Alejandro Guillier afirmó que "hay muchas cosas que me parecen ridículas de Sebastián Piñera, pero esto es grave y no es para chiste". "Hoy me enteré de un femicidio en La Florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos, ¡BASTA! ¡El lenguaje es importante y construye realidad!", señaló en Twitter. Hay muchas cosas que me parecen ridículas de @sebastianpinera, pero esto es grave y no es para chiste. Hoy me enteré de un femicidio en La florida y este sujeto hablando de que no sabía a quien matar primero por celos, BASTA! El lenguaje es importante y construye realidad! pic.twitter.com/TyHQPgXbop— Camila Vallejo (@camila_vallejo) 30 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario