lunes, 27 de noviembre de 2017

Carla Ballero minimizó acusación de acoso por parte de Kike Morandé

Carla Ballero minimizó acusación de acoso por parte de Kike Morandé

27/11/2017 10:26:00"Para mi ese contexto que viví no fue agresivo, porque viene de él. No tenía nada de raro, nada terrible", dijo la "ex chica Morandé".Carla Ballero reveló que Kike Morandé trató de darle un beso, pero ahora minimizó el episodio. Lee también: Carla Ballero reveló acoso sexual de Kike Morandé: "Trató de darme un beso, como a todas" "En el contexto de una comida, en el programa uno habla como si estuviera en el living de la casa (…) Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona, para mi ese contexto que viví no fue agresivo, porque viene de él. No tenía nada de raro, nada terrible. Fue una cosa casi divertida y chao", dijo en "La Mañana de CHV". "No quiero que le den un peso que yo nunca le di y que lo conversé, porque me tiraron la conversación", añadió. Ballero comentó que "todas las mujeres han sufrido abuso (…) yo lo sufrí, pero no del Kike, Dios mío, es una estupidez!". La ex "chica Morandé" afirmó que "con Kike tenemos una relación de amistad. Si hubiese pasado una incomodidad real, el Kike no hubiera sido mi amigo jamás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario