miércoles, 22 de noviembre de 2017

Carolina Goic acusó "deslealtad" de parlamentarios DC

Carolina Goic acusó

22/11/2017 7:38:00La ex candidata presidencial sostuvo que "un sector siempre estuvo con Guillier y mi derrota fue su pequeño triunfo".La ex candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, acusó "deslealtad" de algunos parlamentarios con su candidatura, la que terminó en quinto lugar con menos del 6% de los votos. "Hubo varios parlamentarios del partido que fueron desleales con mi candidatura. Hubo parlamentarios que nunca apoyaron mi candidatura y eso es evidente. Y apoyar es mucho más que ponerse para la foto", dijo a El Mercurio. "Es evidente que si usted encabeza una candidatura y pertenece a un partido, y todos los días tiene que estar respondiendo a cuestionamientos de quienes supuestamente debieran apoyarla, eso va debilitando y generando dudas legítimas en la ciudadanía. La lealtad es un valor muy apreciado y de eso faltó mucho en el ámbito parlamentario de mi partido", añadió. La ex presidenta del partido sostuvo que "un sector del partido siempre estuvo con Guillier y, por tanto, mi derrota para ellos fue su pequeño triunfo". Consultada si se sintió traicionada por la DC, la senadora dijo que "por las bases jamás, y les vuelvo a agradecer todo su apoyo". "Lo repetí muchas veces en mis discursos: como nunca, se reconocían como camaradas gente sencilla en cada comuna, orgullosas de nuestra candidatura", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario