jueves, 9 de noviembre de 2017

El coqueteo en pleno programa de Jaime Davagnino a Michelle Adam: "Me encanta su sonrisa y sus ojos"

El coqueteo en pleno programa de Jaime Davagnino a Michelle Adam:

09/11/2017 10:12:55La voz en off del matinal de Canal 13 llenó de elogios a la meteoróloga. "A mí Michelle siempre me ha encantado" dijo en el espacio. Jaime Davagnino, la voz en off del matinal de Canal 13, Bienvenidos, le coqueteó ayer a la panelista del espacio Michelle Adam, en pleno programa, luego de que el conductor Martín Cárcamo, le dijo a la meteoróloga que "tu sabes que eres la fantasía de alguien del equipo". Fue entonces cuando Davagnino apareció en el espacio y refiriéndose a Adam dijo que "cuando la conocí encontré que tenía un ángel y me gustó mucho su ingenuidad". "Me pasaron muchas cosas" dijo Davagnino sobre la primera vez que vio a la meteoróloga y agregó que "me encanta su sonrisa y sus ojos". La voz en off del matinal, quien aclaró que se encuentra soltero hace meses, además le dijo que "una vez tuvimos la oportunidad de viajar al sur y me hubiera gustado que el viaje durara mucho más". Adam, en tanto, le dijo que "Jaime, tú tienes confianza en mí... ¿cuando viajamos al sur, ¿por qué no me dijiste nada?". "La verdad a mí, Michelle siempre me ha encantado" planteó Davagnino, quien en dichos posteriores a La Cuarta, calificó la situación como "un juego". "Ella es estupenda, encantadora, una buena madre, atractiva, muy profesional. Es una buena candidata en general, sería una posibilidad maravillosa encontrar una mujer como ella", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario