sábado, 25 de noviembre de 2017

Entel compensará a los clientes afectados por falla masiva

Entel compensará a los clientes afectados por falla masiva

24/11/2017 13:18:00La empresa informó que el problema afectó los servicios de voz y datos producto de diversos cortes de fibra entre San Fernando y Curicó.La empresa Entel compensará a los clientes afectados por la falla masiva de ayer. "Entel lamenta mucho los inconvenientes que pudo haberles originado a sus clientes que vieron afectados sus servicios durante este periodo por causas que escapan a su voluntad, y aplicará los descuentos o abonos correspondientes a sus clientes afectados", dijeron. La compañía explicó que el problema "afectó los servicios de voz y datos producto de diversos cortes de fibra entre San Fernando y Curicó. Si bien entraron en operación las rutas de respaldo, se generó congestión, afectando algunos de los servicios de una parte de sus clientes". También señalaron que "ejercerán las acciones legales que sean procedentes en caso de comprobarse acciones dolosas o negligentes por parte de terceros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario