viernes, 3 de noviembre de 2017

Esto pasa cuando bebes cerveza durante un mes

Esto pasa cuando bebes cerveza durante un mes

03/11/2017 13:55:52El editor de un sitio web describió los cambios de su organismo cada semana. Pese que estudios indican que es beneficioso, él comprobó lo contrario. El editor del sitio web Bright Side quiso comprobar los efectos de beber cerveza durante un mes para probar qué tan beneficiosa puede ser ésta tal como lo indican algunos estudios. El joven bebió un litro de cerveza hasta seis veces por semana y fotografió los cambios de su cuerpo todos los días. Como resultado, no sólo su apariencia cambió y empeoró, sino también sus hábitos como levantarse temprano y trabajar de manera continua también se vieron afectados. "Con solo una semana de beber cerveza de manera regular, me salieron ojeras y me hizo palidecer e hincharme la cara. Además, comencé a tener un vientre de cerveza", dijo el editor. En su web, describió cada semana: - Primera semana: "comencé con frecuentes dolores de cabeza que nunca había tenido y mi cara comenzó a hincharse y me salieron ojeras". - Segunda semana: "ir a dormir y despertar comenzó a ser cien veces más difícil de lo normal. Tomé el raro hábito de poner la alarma a cada rato en las mañanas y como resultado empecé a dormir mucho y llegar tarde al trabajo. Me tomaba una hora de esfuerzo y una taza de café bien cargado despertar completamente y empezar el día". - Tercera semana: "mis colegas comentaron que me veían más irritado. Me costaba cada vez más concentrarme. Ahora necesito relajarme a cada hora y seguía mirando mi reloj esperando que el día terminara". - Cuarta semana: "tenía que hacer un tremendo esfuerzo para vestirme y salir de casa. Antes me ejercitaba siempre temprano, pero aunque intenté hacer deporte no conseguía las metas de siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario