miércoles, 29 de noviembre de 2017

Fede Koch dijo que está separado de Eliana Albasetti por mensajes de WhatsApp "inapropiados para un hombre que tenía familia"

Fede Koch dijo que está separado de Eliana Albasetti por mensajes de WhatsApp

29/11/2017 17:15:40El argentino entregó una declaración luego de sus confusos dichos sobre la modelo, con quien terminó luego de ocho años de relación y una hija de cinco años en común.Tras una serie de confusos dichos, el argentino Federico Koch confirmó que está separado de la modelo Eliana Albasseti, con quien mantuvo una relación de ocho años. En un texto publicado en su Instagram, el ex integrante de "Calle 7" entregó su versión del quiebre sentimental con la madre de su hija de cinco años. "Estamos separados debido a un problema ocasionado por unas conversaciones inadecuadas para un hombre como yo que tenía familia", señaló, enfatizando que "jamás me junté con nadie. Obviamente al entrar en el juego le falto el respeto a mi mujer y mi familia". Koch aseguró que "si bien estoy separado de Eliana, yo la amo a ella y a mi hija, y voy a hacer todo para recuperar la confianza de mi mujer y a mi familia". La primera información sobre la ruptura se conoció de la mano de la propia ex "Amor Ciego 2", quien afirmó que estaba superando el tema concentrándose en su nuevo trabajo como actriz. Tiempo después, el trasandino negó el quiebre, afirmando que con Eliana "somos amigo-vios" y asegurando que "son puros rumores los que se dicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario