martes, 7 de noviembre de 2017

Gerardo Martino y su posible llegada a la Roja: "No me cierro a ninguna opción"

Gerardo Martino y su posible llegada a la Roja:

07/11/2017 21:10:38El entrenador argentino afirmó que su prioridad es cumplir con el contrato en el Atlanta United, aunque no descartó tomar otro camino. "Soy una persona impredecible", expresó.El entrenador argentino Gerardo Martino no cerró la opción de dirigir la Roja, esto pese a que su prioriada es cumplir con el contrato en el Atlanta United de la MLS en Estados Unidos. En entrevista con Cardinal Deportivo de Paraguay, el "Tata" expresó que "tengo un año de contrato y cuando uno empieza los vínculos lo hace pensando en cumplir, a veces no se da porque los resultados no se dan, pero siempre trato de cumplir". El ex entrenador de Barcelona, quien también es apuntado como alternativa para ser DT de Paraguay y Estados Unidos, agregó que "soy una persona impredecible y no me cierro a ninguna opción, aunque por ahora quiero cumplir con mi contrato aquí. Los periodistas necesitan informar y cuando no hay información pasan estas cosas". Desde la ANFP afirmaron que dentro del próximo mes definirían al reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la banca de la selección chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario