sábado, 4 de noviembre de 2017

Giorgio Jackson se puso límite en el Congreso: dos períodos

Giorgio Jackson se puso límite en el Congreso: dos períodos

03/11/2017 16:35:19"Dije una reelección máximo y de verdad me la creo" dijo el diputado por Santiago y ahora candidato por el nuevo Distrito 10 que integra a la comuna con otros municipios. El diputado de RD y ex dirigente estudiantil, Giorgio Jackson, anunció en el programa "La Divina Comida" de Chilevisión, que no pretende pasar más de dos períodos en el Congreso. En marzo, Jackson cumplirá su primer período como diputado por Santiago, cargo al que repostula, en el ahora Distrito 10, donde la céntrica comuna fue integrada con otros municipios como Providencia o Ñuñoa. "Cuando tomé la decisión de postularme el 2012, teniendo 25 años, le dije a mi polola (estaba empezando con mi ex polola en ese momento). "Esta es mi prioridad y yo estoy tomando una opción de postergar indefinidamente la familia" dijo el parlamentario en dichos que consignó La Segunda. Sin embargo, luego planteó que "no quiero estar más de dos períodos. Dije 'una reelección máximo y de verdad me la creo'. Veo a muchos colegas que pueden estar 4,5,6 períodos, están más de 20 años ahí sentados y, yo creo inevitablemente, por más buenas intenciones que hayan tenido al principio, terminan achanchándose". Jackson planteó que "el que no tengas tiempo para muchas cosas es lo que más echo de menos, estar más tiempo con mis amigos de siempre y mi familia; a mi familia también la veo menos". "Estoy haciendo esto porque me gusta lo que hago, pero creo que otros también tienen que tomar la posta" dijo el diputado y candidato a un nuevo (y según sus dichos último), período a la Cámara Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario