sábado, 18 de noviembre de 2017

Huaquipán sorprendió a Mitzi Bustos con argolla y se reconciliaron: "El único amor de mi vida ha sido ella"

Huaquipán sorprendió a Mitzi Bustos con argolla y se reconciliaron:

18/11/2017 11:41:42Aunque en primera instancia la esposa del futbolista rechazó la sorpresa, accedió más tarde. El matrimonio ha estado separado luego que ella se enterar de una infidelidad.Mitzi Bustos y Francisco Huaiquipán se reconciliaron anoche en el estudio de Primer Plano, luego que ella se enterara de una infidelidad por parte del futbolista. Lee también: Esposa de Huaquipán aseguró que hay "magia negra" tras su quiebre: "Nos mueven la cama". Lee también: Mitzi Bustos tras quiebre con Huaiquipán: "Estábamos en nuestro mejor momento" Tras 21 años de matrimonio, la pareja que estuvo en el reality "¿Volverías con tu ex?" dio un paso para resolver sus problemas maritales. Y aunque Mitzi estaba reticente en un comienzo, luego cedió y terminó aceptando un anillo de compromiso que el jugador le tenía para sorprenderla. "El único amor de mi vida ha sido Mitzi. Yo sé que la (sic), lo que me pasó fue un grave error. Como dijo Pinilla 'un caballero no tiene memoria'. Voy a seguir adelante y luchando por lo que yo quiero, Mitzi y mi familia. No daré un pie atrás", dijo Huaquipán. Tras arrodillarse en primera instancia ante su esposa en el mismo estudio para pedirle perdón y una nueva oportunidad, Mitzi lo rechazó. "No puedo. El daño ya está hecho. Si quiere volver tiene que jugársela", indicó. Huaquipán aceptó la desconfianza de su esposa y reiteró sus disculpas entre lágrimas. "Estoy muy dolida con él. Me expuso a todo esto. Una muchacha que no tiene dignidad anda diciendo que no sabía que yo era su esposa. Todo Chile sabe que yo soy la mujer de Huaqui", reclamó Bustos. La mujer aludida sería Priscila, con quien el futbolista tuvo una aventura en la comuna de Peumo donde impartía clases en un club deportivo. "Yo al Huaqui lo amo con la misma intensidad desde el día que me casé con él y a él eso se le olvidó", declaró Bustos. Sin embargo, en el transcurso del programa tras la pregunta de uno de los panelistas, la esposa de Huaquipán cedió y terminó besando al jugador donde se vivió un tierno momento de reconciliación frente a las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario