miércoles, 1 de noviembre de 2017

Indignación por escocés que se disfrazó de Madeleine McCann para Halloween

Indignación por escocés que se disfrazó de Madeleine McCann para Halloween

31/10/2017 11:41:00Daniel Gearie fue criticado en las redes sociales del Reino Unido y debió pedir disculpas."Enfermo", "vil", "arrastrado" y otros insultos recibió el escocés Daniel Gearie, quien no encontró nada mejor que disfrazarse de Madeleine McCann para Halloween. El joven de 25 años se quiso adelantar a las críticas y escribió "fuiste demasiado lejos, Daniel", junto a las fotos donde aparece la pequeña desaparecida en Portugal en 2007 y él con una peluca rubia y una camiseta del Everton. Las críticas le llovieron y hasta cerró su cuenta. Tras la polémica, él se disculpó. "Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí mismo", dijo al Daily Mail. "Mi familia está destruida. Fue un momento de estupidez. Iba a una fiesta con amigos y no le dije a nadie lo que haría. Quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos y hubo muchas risas nerviosas. Yo lo puse en Twitter antes que nadie, y no hay defensa para lo que escribí. Debería haber dejado mi celular lejos después de algunos tragos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy avergonzado y pido realmente disculpas", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario