sábado, 11 de noviembre de 2017

Julio César Rodríguez hace campaña por diputada UDI del distrito 11

Julio César Rodríguez hace campaña por diputada UDI del distrito 11

10/11/2017 14:12:00Bárbara Soto y el periodista son amigos. "Él no tiene partido y me apoya como persona, valora mi entrega a la gente".El periodista Julio César Rodríguez hace campaña por la candidata a diputada de la UDI, Bárbara Soto, que se postula por el distrito 11 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén). La postulante contó a La Segunda que se conocieron hace tres años y ella le mostró su trabajo con su "after school" para niños de escasos recursos. "Somos amigos, es mi compañero, mi confidente", dijo sobre el comunicador, que la acompaña a las ferias y a las reuniones con personas de la tercera edad. "Él no tiene partido y me apoya como persona, valora mi entrega a la gente", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario