viernes, 24 de noviembre de 2017

Kast: "Guillier no tiene el carácter para manejar el país"

Kast:

24/11/2017 8:37:00El ex candidato acusó que el senador "nunca da respuesta de nada". "Yo decidí ir a decirle a Piñera 'yo me cuadro', porque el riesgo país es muy grande", dijo.El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, dijo que Alejandro Guillier "no tiene el carácter para manejar el país". "Más que campaña del terror constato hechos: Guillier nunca da respuesta de nada, en temas concretos cuando dice que era Laguista y después no, cuando defiende a las isapres, es una ambigüedad total, una persona ambigua significa que no tiene carácter", dijo a Tele13 Radio. El diputado expresó su apoyo a la campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afirmando que "llamo a votar por responsabilidad, la posibilidad de que Guillier pueda gobernar el país me llama a recorrer el país. Hoy hay dos alternativas: o Guillier manejado por el PC, porque Guillier no tiene el carácter, más que el mal menor es ser responsable". Kast sostuvo que "decidí ir a decirle a Piñera 'yo me cuadro', porque el riesgo país es muy grande. Yo soy contrario a la gratuidad, pero esas cosas hay que discutirlas después. Hay que poner un paralé porque cuando explicas las cosas, la gente entiende". El parlamentario cree que "hoy lo importante es salir a la calle más allá de hacer declaraciones. Hay muchos voceros y pocos obreros. Quiero que Manuel José Ossandón salga a caminar, ojalá los alcaldes se tomen días sin goce de sueldo y salgan a hacer la pega, lo mismo que los diputados, que hay algunos que aún siguen celebrando su triunfo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario