viernes, 24 de noviembre de 2017

Los ex "Doble Tentación" Ámbar Montenegro y Michael Murtagh se casarán

Los ex

24/11/2017 16:22:38La ecuatoriana mostró su anillo de compromiso a través de las redes sociales. Ambos comenzaron su relación durante el reality de Mega.Uno de los amores surgidos durante el reality "Doble Tentación" de Mega tendrá un paso clave para su consolidación. Se trata de la pareja conformada por la ecuatoriana Ámbar Montenegro y el chileno Michael Murtagh, quienes se casarán. La noticia fue entregada por ella a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la foto del anillo de compromiso que recibió ayer. "Eres especial, eres ideal, eres comprensible, eres luchador.. amo todo lo que eres quiero ser feliz a tu lado quiero compartir el resto de mi vida contigo.. eres todo lo que un día soñé eres mi felicidad te amo amor mío. quiero volar contigo el resto de mi vida", expresó. Los chicos reality recibieron las felicitaciones de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario