sábado, 18 de noviembre de 2017

Manuel Pellegrini descartó ser el próximo entrenador de La Roja

Manuel Pellegrini descartó ser el próximo entrenador de La Roja

18/11/2017 14:06:27El técnico del Hebei Fortune de China llegó a Chile para vacacionar. Igualmente, expresó su deseo de algún día llegar a ser el dt de la selección chilena. El técnico más exitoso, Manuel Pellegrini, se encuentra en Chile y tras arribar a nuestro país aclaró que no viene a dirigir a la Selección chilena. "No seré el próximo técnico de la selección. Vine de vacaciones a Chile y tengo trabajo en China. Tengo un contrato vigente y es importante cumplirlo en un fútbol que se está desarrollando", dijo tajante. Los rumores habían nacido luego que no se extendiera el contrato de Juan Antonio Pizzi en La Roja. De todas maneras, el dt de Hebei Fortune de China aclaró que en algún momento le gustaría hacerlo. "En algunos años, en algún momento ojalá se dé. Yo espero dirigir a la selección una vez terminada mi etapa en clubes, y que sea el punto final de mi carrera como técnico", puntualizó. La Roja está sin entrenador desde el 10 de octubre, cuando el argentino Pizzi anunció su renuncia la misma noche de la derrota de la 'Roja' a manos de Brasil en Sao Paulo, resultado que dejó a Chile fuera del Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario