viernes, 3 de noviembre de 2017

Marcelo Barticcioto también dejará TVN por la reestructuración del área deportiva

Marcelo Barticcioto también dejará TVN por la reestructuración del área deportiva

03/11/2017 19:22:31El comentarista se sumó a Manuel de Tezanos, quien fue desvinculado durante este viernes. "Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo", señaló el periodista.TVN confirmó la salida del periodista Manuel de Tezanos y del comentarista Marcelo Barticcioto, esto debido a una reestructuración de su área deportiva por la situación presupuestaria que vive el canal estatal. En un comunicado, la señal agradeció a los dos rostros por su aporte en el espacio "Sin Miedo", el que aseguraron que permanecerá vigente en el noticiario y el canal 24 Horas con la participación de Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto. Lee también:Echaron a Manuel de Tezanos de TVN De Tezanos, cuyo despido se conoció durante esta tarde, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo a sus compañeros del canal al que arribó en 2015, luego de pasar por la televisión argentina. "TVN creyó en mí, me fue a buscar a Argentina y viví grandes momentos... Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo", expresó. TVN creyó en mí, me fue a buscar a Argentina y viví grandes momentos... Sólo dar las gracias a mis compañeros en todo este tiempo— Manuel de Tezanos P. (@ManuelDTP) 3 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario