martes, 7 de noviembre de 2017

ME-O dijo que Meza es "un diputado ignorante que avergüenza al Congreso"

ME-O dijo que Meza es

07/11/2017 11:47:13El líder el PRO contestó a la respuesta que tuvo por parte del diputado radical, luego de que lo acusó de ofrecerle un balazo en la cabeza. El candidato presidencial del PRO y líder de esa colectividad, Marco Enríquez Ominami, se refirió a la respuesta que recibió del diputado del Partido Radical, Fernando Meza, quien lo calificó de "energúmeno, mentiroso y traidor", después de que ME-O lo acusó de ofrecerle un balazo en la cabeza. La polémica se inició ayer, cuando Enríquez Ominami dio a conocer un mensaje de Whatsapp enviado por Meza, en el que este sostiene que el padre del candidato, Miguel Enríquez, uno de los fundadores del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), le daría un balazo en la cabeza por traidor, a raíz de sus actuaciones políticas. ME-O acusó que Meza de amenazarlo con dispararle en la cabeza, hecho que reiteró ayer en el debate televisivo, y donde emplazó a Alejandro Guillier a pronunciarse sobre el tema. Meza, esta jornada se refirió en duros términos a ME-O desde el hemiciclo del Congreso, dichos que tuvieron respuesta durante la presentación de las propuestas en materia de salud del candidato. "No me voy a detener más en un diputado ignorante que avergüenza al Congreso", dijo ME-O, quien acusó a Meza de desconocer que el bullying que sufren muchos niños en los colegios parte en redes sociales. "Un diputado así no debiera legislar", dijo Enríquez Ominami, quien además planteó que anoche, cuando emplazó a Guillier a manifestarse al respecto "quedó en evidencia la profunda ineptitud de Alejandro Guillier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario