domingo, 12 de noviembre de 2017

ME-O: ?Si no van a votar, vamos a tener a la familia de Piñera apernada en La Moneda por 4 años"

ME-O:

12/11/2017 14:32:00El candidato presidencial del PRO emplazó al candidato de Chile Vamos y aseguró que "el que tiene más ganas y hambre soy yo".El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, disparó contra Sebastián Piñera, donde un eventual triunfo sería tener a su familia "apernada en La Moneda por cuatro años". El abanderado pidió que lo dejen competir, el voto de los electores y su confianza. "El que tiene más ganas y hambre soy yo", dijo. El presidenciable afirmó que "si no van a votar, vamos a tener a la familia de Sebastián Piñera apernada en La Moneda por 4 años. ¿Se imaginan? Herman Chadwick en la cocina o Magdalena Piñera en la oficina de partes". Si no van a votar, vamos a tener a la familia de @sebastianpinera apernada en La Moneda por 4 años. ¿Se imaginan? Herman Chadwick en la cocina o Magdalena Piñera en la oficina de partes.— Marco Enríquez-O (@marcoporchile) 12 de noviembre de 2017. Además, Enríquez-Ominami, según recoge Emol, señaló que "Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo". También respaldó a Carolina Goic por el poco apoyo que dice que le han dado candidatos al parlamento: "No le pedimos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo que de que no corresponde sofocar su liderazgo". El ex diputado, según las encuestas, estaría posicionado entre la cuarta o quinta posición de las votaciones del próximo domingo, por lo que ha manifestado su llamado a la unidad de la centro-izquierda, donde ha comprometido su apoyo al candidato que llegue a segunda vuelta, en caso de que no sea él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario