sábado, 4 de noviembre de 2017

Mitzi Bustos tras quiebre con Huaiquipán: "Estábamos en nuestro mejor momento"

Mitzi Bustos tras quiebre con Huaiquipán:

04/11/2017 10:42:23Después de 21 años de relación el matrimonio terminó por una infidelidad del futbolista. Ella junto a su hija lo descubrieron en una casa de Peumo. Mensajes anónimos que le llegaron detallan que habría "magia negra" detrás de su separación.Mitzi Bustos reveló detalles de su separación con Francisco Huaiquipán anoche en Primer Plano, con quien tuvo más de 21 años de relación. Las sospechas comenzaron cuando la nieta del matrimonio le dijo al oído a Mitzi "mi papá tiene una polola". Aunque lo encaró en un comienzo, él lo negó todo. "No sé que pasó, estábamos en nuestro mejor momento (...) la respuesta la tiene él", aseguró Mitzi. Lee también: Esposa de Huaquipán aseguró que hay "magia negra" tras su quiebre: "Nos mueven la cama". Luego Mitzi comenzó a recibir mensajes de una fuente anónima que reveló la aventura del futbolista en la comuna de Peumo donde impartía clases en un club deportivo. "Yo quedé en shock cuando me dijeron que estaba con otra mujer. Entonces le dije a mi hija que fuéramos a buscarlo a Peumo para ver si era verdad". Y así fue. Ese momento fue el que quedó registrado en un video con una violenta discusión del matrimonio donde el exparticipante de Amazonas aseguró que sólo estaba con un amigo,pero en realidad estaba con su amante Priscila. "No sé cómo pudo mentir tanto, llegar a su casa, mirarme a la cara y decirme que me amaba, si en otro lugar estaba con otra persona", dijo Mitzi. En el programa aseguró que en esta infidelidad había algo raro de "magia negra". "Está irreconocible", indicó Mitzi sobre su exesposo y uno de los mensajes anónimos que ella recibió decía lo siguiente: "Priscila tiene 26 años y una hija. La mamá es una vieja que tiene dos maridos, que le gusta ver las cartas y tal vez hasta ya lo tenga amarrado al Huaiqui, porque ellas son muy interesadas en la plata", decía el texto. Primer Plano recurrió a la tarotista Katara, quien aseguró que había una manipulación a través de un hechizo a Huaiquipán. "Lo manipularon para quitárselo a ella (...) esa mujer que hace magia está acompañada por una mujer mayor", dijo. Mitzi aseguró que la única persona que tiene que haber enviado los mensajes anónimos era la misma mujer que estaba con Huaquipán. "Ella tiene que haber sacado mi celular porque solo él tenía mi número (...) además cuando fui a buscarlo me decía 'estás ahí, frente a la casa', entonces me estaban mirado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario