domingo, 5 de noviembre de 2017

Mosa y Guede descartaron estar peleados tras el regreso de Colo Colo a la punta

Mosa y Guede descartaron estar peleados tras el regreso de Colo Colo a la punta

05/11/2017 21:42:44Tanto el presidente como el entrenador albo desmintieron las versiones de prensa que indicaban que ambos estaban distanciados tras los reclamos del DT a los árbitros. "Tengo una excelente relación con él", dijo el dirigente.Llegó la paz a Colo Colo. Al menos eso parece tras la goleada por 5-2 a Unión Española que permitió a los albos sumar 24 puntos y alcanzar a los líderes del torneo: la U y los hispanos. Porque además de la tranquilidad futbolística, tanto el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el DT Pablo Guede descartaron estar distanciados- "Es totalmente falso que tenga problemas con Pablo Guede. No me puedo hacer responsable de lo que otros dicen. Nuestra relación es profesional, amena. Tengo una excelente relación con él y cuenta con mi confianza absoluta. Vamos a estar con él hasta el último partido", dijo el dirigente. Minutos antes había sido el argentino quien se había referido al tema en conferencia de prensa. "Era el único con el que me faltaba pelear", respondió ironizando cuando le preguntaron por el tema. Y luego complementó: "Mi relación con Aníbal es estupenda, viene todos los días, ustedes la pueden ver. Y no la va a cambiar nada ni nadie. Él lo sabe y yo lo sé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario