jueves, 2 de noviembre de 2017

Pamela Díaz tras incidente con vecina: "Nunca la golpeé. La empujé para sacarla de mi lado"

Pamela Díaz tras incidente con vecina:

02/11/2017 10:47:00La panelista de "La Mañana de CHV" entregó detalles del altercado que vivió ayer por una fiesta de Halloween que duró hasta las 6:30.La panelista de "La Mañana de CHV", Pamela Díaz, contó cómo sucedieron los hechos por los que terminó en una comisaría, tras encarar a unos vecimos por una fiesta de Halloween que duró hasta las 6:30. Lee también: La noche de furia de la "Fiera": Pamela Díaz golpeó a una vecina y fue detenida por Carabineros En el matinal, "La Fiera" aclaró que "la empujé para sacarla de mi lado. Nunca golpeé a la niña". Después de no haber dormido casi nada producto de la música -"era un griterío, como si estuvieran en Lollapalooza"- y de haber llamado a los guardias y carabineros- Díaz decidió ir hasta la casa de sus vecinos. "Una niña disfrazada me abrió la puerta con el control remoto y le digo: '¿sabes qué hora es?. Son las 6:30'. Y ella me dice que no le pregunte nada, que no tiene nada que ver. Yo te llamo a los dueños. Nunca entré a su casa", recalcó. La ex modelo comentó que luego "viene un grupo de chicas disfrazadas y una me dice 'saca el auto' y yo le digo 'estai pasada a copete, no tengo por qué hablar contigo'. Me insultó y otra chica me dice 'voy a llamar al papá'. En eso estoy hablando con el guardia y me dice la dueña de casa: 'qué te metís vos' y me chista los dedos y que saque el auto. Yo le digo 'córrete' y voy a buscar el celular que estaba en el auto, cuando no me deja pasar y me sigue chistando los dedos. La saqué del lado, se cae de trastre y empezó el show. Comenzó a gritar y llegó un grupo de seis niños que me agarran de la guata. Ella me tenía agarrada de la blusa, me da como aletazos". Díaz agregó que "después la agarran y se la llevan para adentro de la casa. Llamo a mi marido y aparece el dueño de casa. 'No me digas nada, mira lo que le hiciste a mi hija!!! Agrediste a mi hija!!!'. Yo le digo: 'Son las 6:40, ¿le parece bien que haya música hasta esta hora?'". "Después llegaron tres patrullas de Carabineros y les dijeron que yo había entrado a la casa sin permiso y que había agredido a la chica. Ella dijo que le había dado tres combos", lo que descartó. Pamela Díaz comentó que una vez que los uniformados salieron de la casa "me preguntaron si me habían agredido y me dijeron que tenía que subirme a la patrulla a constatar lesiones". La panelista siguió, afirmando que "en el Sapu me hacen los exámenes que duraron como una hora y pregunto si puedo ir a comprar café y me dicen que no, que estoy detenida. En el lugar ella me vuelve a encarar". Después fue trasladada a una comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario