jueves, 30 de noviembre de 2017

Presidenta y relación de su hija con vocalista de Villa Cariño: "¡Que no me diga suegra!"

Presidenta y relación de su hija con vocalista de Villa Cariño:

30/11/2017 10:19:40La Mandataria se refirió muy brevemente a la relación de su hija Sofía Henríquez con el vocalista de Villa Cariño. Pidió además que la ayude con el huerto que pretende mantener una vez que abandone la Presidencia. Brevemente la presidenta Michelle Bachelet se refirió en una conversación con La Cuarta, a la relación que su hija, Sofía Henríquez, mantiene con Max Vivar, el vocalista de la banda, Villa Cariño. Al momento de ser consultada en la entrevista por la relación, la Mandataria dijo que "como cualquier mamá, a mí sólo me importa ver felices a mis hijos". "Si mi hija escoge un músico, un ingeniero o un médico es su decisión. Que la quiera y respete, por supuesto" dijo Bachelet. Además, la jefa de Estado hizo una petición: "ah, ¡que no me diga suegra y que me ayude con la plantación de tomates", en relación con una de las actividades, que dijo, la esperan una vez que abandone La Moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario