jueves, 9 de noviembre de 2017

Raquel Argandoña reveló uno de sus peores ataques de celos

Raquel Argandoña reveló uno de sus peores ataques de celos

09/11/2017 9:03:56La panelista del matinal de Canal 13, contó lo que sucedió luego de que una mujer "muy descarada", que miraba a su pareja en una comida, le pidió a este que la fuera a dejar. La panelista de Bienvenidos, Raquel Argandoña, reveló ayer en el espacio su peor ataque de celos, la que ocurrió en una comida, cuando una mujer se acercó al hombre que la acompañaba. "Fue muy descarada, todo el rato miraba a mi pareja y le dijo, 'me puedes ir a dejar a mi casa' y el le respondió 'sí, no hay problema'", recordó Argandoña, según consignó LUN. En su relato, la panelista de Canal 13 dijo entonces luego de la pregunta, ella intervino. "Le dije mira gordita, sabes que te vas a tener que llamar un taxi, porque este es mío y además andamos en mi auto". "Sé que fue una ordinariez y, señora usted que me está viendo me va a tener que disculpar", dijo Argandoña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario