martes, 21 de noviembre de 2017

Sergio Lagos confirmó demanda de paternidad: "Me haré cargo de todas las responsabilidades"

Sergio Lagos confirmó demanda de paternidad:

21/11/2017 10:45:44El periodista publicó una declaración pública en Facebook donde ratificó la información que había sido revelada en portales de internet. El periodista, conductor de TV y músico, Sergio Lagos, confirmó por medio de una declaración pública en Facebook, la información filtrada por algunos portales de internet, respecto de una demanda de paternidad en su contra y dijo que asumirá la responsabilidad con su hijo. "Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica", dijo Lagos en su comunicado. El periodista además planteó que "me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar". "Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo" sostuvo Lagos. Según la información difundida, la demanda provino de una amiga y ex compañera de la universidad de Lagos, con la que el animador de Canal 13 tuvo una breve relación en 2011. Sergio Lagos y la cantante Nicole (Denisse Laval), comenzaron a pololear en 2006, se casaron en noviembre de 2011 y tienen dos hijos. La pareja ha renovado su amor al menos dos años volviendo a casarse simbólicamente desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario