miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sonora Palacios desvinculó a dos integrantes por acosar a una joven en la calle

Sonora Palacios desvinculó a dos integrantes por acosar a una joven en la calle

15/11/2017 13:50:00La víctima dijo que el mánager y el asistente de la banda tropical "me siguieron, me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmete machistas".La Sonora Palacios decidió desvincular a su mánager y a un asistente, acusados de acosar a una joven en la calle. A través de Facebook, la joven denunció que "hoy a las 6:55 am, cuando iba caminando por Av Las Nieves, estas dos personas me siguieron, me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmete machistas, diciendo cosas como que me llevaban a cambio de un mamón y que no le diera color si no estaba ni tan rica", entre otras cosas. La banda tropical lamentó lo sucedido "y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile". Comunicado oficial. Lamentablemente ensuciaron nuestro nombre ??#NoAlAcosoCallejero#Lacraspic.twitter.com/zghpkN91rA— sonora palacios (@sonorapalacios) 15 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario