jueves, 9 de noviembre de 2017

Tonka Tomicic y la presencia de Luli en "Bienvenidos": "Nuestra misión siempre ha sido cuidarla"

Tonka Tomicic y la presencia de Luli en

09/11/2017 21:30:12La animadora del matinal de Canal 13 salió al paso por las críticas a la invitación a la modelo, quien venía de una internación en una clínica psiquiátrica.La animadora Tonka Tomicic salió al paso de las fuertes críticas en contra del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, que fue cuestionado por invitar a la modelo Nicole Moreno "Luli" a pocos días de estar internada en una clínica psiquiátrica. En una entrevista a LUN, la comunicadora -que conversó con Moreno sobre los problemas de salud mental que la aquejaban- aseguró que "nuestra intención siempre ha sido cuidarla y potenciarla. Le tengo mucho cariño, la conozco hace tiempo". "Nicole ha tenido una vida súper especial, pero es una mujer que se ha sacado la mugre todos estos años para salir adelante y yo en ese sentido me saco el sombrero", agregó Tomicic. Por los cuestionamientos en las redes sociales, donde se acusaba al programa de "exponer" a una persona que estaba vulnerable, la comunicadora expresó que "yo no me puedo dar la atribución de responder a nombre de todos en el programa", aunque agregó que "ella quería hablar y contar la experiencia que había tenido". Mauricio Correa, director del espacio, afirmó que la modelo "tenía la posibilidad de hacerlo (hablar de su situación) en 'Primer Plano' o hacerlo con nosotros y prefirió hacerlo en el matinal. Nosotros fuimos muy respetuosos y solamente la entrevistó Tonka".

No hay comentarios:

Publicar un comentario