jueves, 2 de noviembre de 2017

[VIDEO] Pancho Saavedra quedó impactado con supuesto caso paranormal en "Contra viento y marea"

[VIDEO] Pancho Saavedra quedó impactado con supuesto caso paranormal en

02/11/2017 16:29:00El animador de Canal 13 comentó la extraña imagen del programa que se viralizó en las redes sociales, que muestra un ramo de flores que "saltó solo". "Yo quedé para adentro", señaló. Miren el ramo de flores detrás de la niña...Parece q fuimos los únicos q nos dimos cuenta @aguilarsapunar#contravientoymarea#paranormalpic.twitter.com/3P7PTS8G7s— Angieloopy (@angieloopy) 31 de octubre de 2017 Impactado quedó el conductor de Canal 13 Francisco "Pancho" Saavedra, esto luego de ver un supuesto caso paranormal que apareció en el último capítulo de su programa "Contra viento y marea". En la imagen, que fue viralizada por la tuitera @angieloopy, se pudo ver cómo un ramo de flores que estaba al lado de una niña "saltó solo", lo que generó una serie de especulaciones en las redes sociales. En declaraciones a "Bienvenidos", el animador reconoció que "yo quedé para adentro de verdad, cuando ayer a través de un tuitero me enteré de esto, no me había dado cuenta, pero cuando empiezo a ver la imagen cuadro a cuadro recordé que estaba la niñita, la hija de la novia, pero no habían más niños". "El movimiento es como cuando quieres asustar a alguien y tomas algo con una caña de pescar", agregó el también conductor de "Lugares que hablan". Lo acabo de ver y estoy impactado #ContraVientoYMareahttps://t.co/olKoxfhQAP— FRANCISCO SAAVEDRA (@PANCHOSAAVEDRA) 1 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario