viernes, 10 de noviembre de 2017

Walter Montillo dejó el retiro y anunció su retorno al fútbol profesional

Walter Montillo dejó el retiro y anunció su retorno al fútbol profesional

10/11/2017 17:56:21El volante argentino había anunciado su alejamiento de la actividad hace unos meses, decisión de la que se retractó. Por el momento se desconoce cuál será su próximo club.El volante argentino Walter Montillo, recordado por su paso por la Universidad de Chile entre 2008 y 2010, anunció su retorno al fútbol profesional, esto luego de haber anunciado su retiro hace cinco meses. En una publicación en Instagram, el trasandino que disputó su última temporada en Botafogo se retractó de la decisión tomada hace algún tiempo, la que estaba motivada por las constantes lesiones que había sufrido. "Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última", expresó Montillo. Hasta el momento se desconoce cuál será el club en donde retomará su carrera, aunque su identificación con el cuadro azul ya generado la ilusión de los hinchas. Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodosUna publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 7:52 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario