viernes, 29 de diciembre de 2017

Antonella Ríos reveló en Instagram los detalles de su cirugía estética

Antonella Ríos reveló en Instagram los detalles de su cirugía estética

28/12/2017 21:53:06La actriz y animadora publicó fotos y explicó su intervención en los senos. "Estoy lista y quedé muy feliz", señaló. Con varias fotos a través de sus historias de Instagram, la actriz y animadora Antonella Ríos reveló detalles de la última cirugía estética a la que se sometió, y que intervino sus senos. En el texto que acompañaba una de las imágenes de la red social, la ex conductora de "Mujeres Primero" afirmó que tomó la decisión de operarse luego de los cambios provocados por la maternidad en su cuerpo. "Hoy comienza mi transformación. Después de ser mamá mi cuerpo tuvo un gran cambio y es por eso que decidí hacerme una pexia mamaria, es decir, un levantamiento de las pechugas", escribió. Ríos contó que "estoy en la clínica porque me voy a hacer una pexia mamaria. Después de tener hijos, las pechugas se caen, se deforman. Estoy lista y quedé muy feliz ya les mostraré el resultado". Una vez realizado el procedimiento, la actriz señaló lo siguente: "Estoy lista y quedé muy feliz ya les mostraré el resultado". Hace unos meses, la comunicadora de 43 años reconoció un retoque que se hizo en su rostro, por lo que esta vez no tuvo problemas para compartir con sus seguidores las novedades de esta nueva operación. Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el Dic 28, 2017 at 9:32 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario