lunes, 18 de diciembre de 2017

Bachelet felicitó a Piñera por su triunfo: ?Usted y yo queremos Chile?

Bachelet felicitó a Piñera por su triunfo:

17/12/2017 20:22:03La Presidenta y el Mandatario electo acordaron desayunar mañana a las 9 horas para acordar la coordinación del traspaso de gobierno. "Le quiero pedir que su experiencia y sabiduría nos pueden ayudar mucho" dijo Piñera. La presidenta Michelle Bachelet conversó telefónicamente con el presidente Sebastián Piñera, lo felicitó por su triunfo y dijo que le desea "mucho éxito" en la gestión que comenzará en marzo de 2018. "Usted y yo queremos Chile, nuestro país, lo mejor para todos" le dijo Bachelet a Piñera, quien respondió que "nunca he tenido la menor duda de que usted como yo, queremos lo mejor para Chile y le quiero pedir que su experiencia y sabiduría nos pueden ayudar mucho". Piñera además le dijo a la Mandataria que quiere conversar con ella "y recibir sus sabios consejos y toda la experiencia que tiene". La presidenta Bachelet y el Mandatario electo, acordaron desayunar en la casa de Piñera mañana a las 9 horas para conversar sobre la coordinación del traspaso de gobierno. "En cierta forma la envidio, porque va a poder descansar y disfrutar de la vida porque ser Presidente de Chile no es fácil" dijo Piñera. "Es complejo, porque cada vez somos un país más complejo", respondió Bachelet. Lee todo sobre la segunda vuelta pinchando aquí. {ELECCIONES=19001} {COMPARATIVO=19001}

No hay comentarios:

Publicar un comentario