domingo, 24 de diciembre de 2017

Dj Méndez y su partida de Chile: "La gente se olvida de que soy un artista internacional "

Dj Méndez y su partida de Chile:

21/12/2017 10:12:59El cantante y ex candidato a alcalde insistió que no se ha separado de su mujer. Con ello, precisó que su partida es parte de su carrera como cantante. "Es súper simple. La gente se olvida de que soy un artista internacional y ahora me toca irme a Suecia a trabajar", dijo Dj Méndez, aclarando sus razones para irse de Chile y radicarse nuevamente en Suecia. Fue la semana pasada donde lanzó la noticia en un matinal, alertando a sus fans y a la prensa de espectáculos quienes comenzaron a especular sobre las razones de su partida. "No estoy con mi familia, estoy solo en Chile y espero que mi mujer me abra la puerta cuando llegue a Suecia", dijo en una entrevista con La Cuarta. Con ello, agregó que las relaciones con su familia se quebraron luego de perder la campaña a la alcaldía de Valparaíso. "Han pasado muchas cosas en mi vida desde la política", dijo y agregó que, "tuvo un costo económico y casi me separé", "No estoy con mi familia, estoy solo en Chile y espero que mi mujer me abra la puerta cuando llegue a Suecia", comentó al diario popular. Sin embargo, quiso aclarar que no se ha separado de su mujer, Marcela Duque. "Todo pasa muy rápido en televisión y así pasó en el matinal de TVN. Así que es bueno aclarar el tema porque creen que me separé de la Marcela y nada que ver", dijo. CARRERA ARTÍSTICA Además de sus razones familiares, Leopoldo Méndez tiene compromisos de trabajo con el sello Capital Records. "No es algo qué paso de la noche a la mañana. Además, voy a participar en Eurovision el 17 de febrero y me subiré a cantar ´Everyday´ que será parte de mi nuevo disco", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario