lunes, 18 de diciembre de 2017

Evo Morales detalló charla con el Papa por demanda marítima: ?Díalogo para resolver?

Evo Morales detalló charla con el Papa por demanda marítima:

18/12/2017 13:27:13El presidente boliviano dijo que la mayor parte de su cita con el Pontífice, en el Vaticano, estuvo destinada a la demanda marítima de su país. El presidente boliviano Evo Morales, se refirió en mensajes sucesivos en su cuenta de Twitter, a la reunión que tuvo la semana pasada con el Papa Francisco y dijo que la mayor parte del tiempo de la cita, se utilizó para hablar de la demanda marítima de su país. "Me ha reiterado su mensaje de cuando vino a Bolivia: 'Diálogo' para resolver", dijo Morales. El gobernante de Bolivia dijo además que el Pontífice le preguntó "¿qué más hay que hacer?" y que él respondió que en los resultados de La Haya "no quiero que hayan perdedores ni vencedores, porque somos países vecinos y hermanos". "Él saludó nuestra posición", dijo Evo Morales. La mayor cantidad del tiempo que duró la reunión ha sido para hablar sobre nuestra demanda #MarParaBolivia. Me ha reiterado su mensaje de cuando vino a Bolivia: "Diálogo" para resolver. El hermano Papa sabe de la injusticia que hubo en el pasado con Chile.— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 18 de diciembre de 2017 Hermano Papa me preguntó: "¿qué más hay que hacer?". Le respondí que en los resultados de La Haya no quiero que existan perdedores ni vencedores, porque somos países vecinos y hermanos. El saludó nuestra posición.— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 18 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario