miércoles, 20 de diciembre de 2017

Fiscal Carlos Gajardo ayudó en la detención de cuatro delincuentes

Fiscal Carlos Gajardo ayudó en la detención de cuatro delincuentes

20/12/2017 7:39:29El persecutor siguió en su auto a los jóvenes, que habían golpeado y robado el celular a un hombre en La Reina.El fiscal Carlos Gajardo ayudó en la detención de cuatro delincuentes en la comuna de La Reina. Los asaltantes, de entre 14 y 16 años, habían golpeado y robado el celular a un transeúnte y escaparon, cuando fueron vistos por el persecutor, que se dirigía a su casa en su auto. "A la altura de calle Carlos Nazarit aparecen cuatro jóvenes corriendo. No estaban haciendo deporte, se notaba. Lo que terminó de confirmar mis sospechas es que los vi arrojar una pistola a un arbusto", contó a LUN. "Se subieron a una micro, avanzan unas cuadras y luego se bajan. Yo seguí detrás de ellos y les iba contando dónde estaba a Carabineros", agregó. Una vez que llegó el radiopatrullas el fiscal tocó la bocina, "saco la mano y les indico a Carabineros que los jóvenes estaban ahí. Cuando fueron reducidos, me bajo y me identifico". "No haciendo tanto se puede hacer mucho. Es que si hubiese seguido mi viaje este robo probablemente habría quedado impune", dijo. Los jóvenes, en tanto, pasarán hoy a control de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario