martes, 12 de diciembre de 2017

Hernán Calderón y sus polémicas publicaciones en redes sociales: "Las subí porque me dio la gana"

Hernán Calderón y sus polémicas publicaciones en redes sociales:

12/12/2017 22:25:48El hijo de Raquel Argandoña salió al paso de las críticas por las fotos que subió a su Instagram, donde aparece con mujeres semidesnudas. "Las chicas que aparecen son amigas y todas fueron bajo su consentimiento", afirmó.Hernán Calderón, el hijo menor de la animadora Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, respondió a las críticas por sus polémicas publicaciones en redes sociales, donde aparecieron armas, autos y mujeres semidesnudas. En conversación con LUN, "Nano", de 20 años, afirmó que las imágenes son "marketing" y buscar mostrar el éxito de la empresa donde trabaja. "En realidad, las subí (las fotos) porque se me había dado la gana. Las chicas que aparecen son amigas y todas fueron bajo su consentimiento", señaló. Por las fotos de armas, el joven afirmó que practica tiro deportivo. "Tengo todos los permisos y subo los videos para ver mis avances", aseveró. Calderón agregó que "las cuentas son personales, cada uno puede subir lo que se le dé la gana, siempre y cuando no infrinja las normas de Instagram. En mi bio dice de qué se trata mi insta y al que le guste y al que no genial también". Por los cuestionamientos, el estudiante de derecho afirmó que no ve televisión, aunque supo a través de las propias redes sociales de las criticas que aparecieron en el programa "Intrusos", espacio que según él "hace burla de mi trabajo". "Yo me banco mucho más al señor que vende helados en la playa que a los que calientan el traste en un estudio y ganan dinero a costa de criticar la vida de los demás, como la gran mayoría de los programas de farándula", expreso. Por la relación con su familia, Nano afirmó que no vive con su mamá y que está buscando un departamento para dejar la casa de su papá. Sobre su hermana Kel, señaló que "de mi parte no hay relación hace años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario