miércoles, 20 de diciembre de 2017

Juan Falcón pidió a ladrones que le devuelvan sus documentos

Juan Falcón pidió a ladrones que le devuelvan sus documentos

19/12/2017 13:21:00El actor cubano fue víctima de un robo en su casa de Lo Barnechea.El actor cubano Juan Falcón sufrió un robo en su casa de Lo Barnechea y llamó a los ladrones a que le devuelvan sus documentos. "A quienes robaron hoy mi casa sólo les pido devuelvan mis documentos. El resto de las cosas ojalá les sirva para llevar comida a la mesa de sus hijos", tuiteó. "He sido a ratos tan pobre como ninguno. Pero nunca robé. Aún así sólo les pido por favor mis documentos cubanos. Por favor", agregó el artista. Hace ocho años tres delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron varios instrumentos musicales y equipos de amplificación de su hermano. A quienes robaron hoy mi casa solo les pido devuelvan mis documentos. El resto de las cosas ojalá les sirva para llevar comida a la mesa de sus hijos. E sido a ratos tan pobre como ninguno. Pero nunca robe. Aún así solo les pido por favor mis documentos cubanos. Por favor.— juan Falcon Marcial (@juanfalconmarci) 19 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario