martes, 19 de diciembre de 2017

Julia Fernández contó que está en un mal momento: "No tienen idea lo que pasa en mi corazón"

Julia Fernández contó que está en un mal momento:

19/12/2017 15:09:24La novia de Ignacio Lastra reconoció que pese a la imagen que muestra en las redes sociales aún esta complicada tras el accidente.La brasileña Julia Fernández preocupó a sus seguidores con un mensaje en las redes sociales, donde afirmó que está pasando un mal momento pese a la imagen que muestra en las redes sociales. En un texto publicado en su cuenta de Instagram, la polola de Ignacio Lastra contó que está retomando la práctica del muay thai, algo que la ayuda para superar los efectos del fuerte accidente de tránsito que sufrió con el ex chico reality. "No estoy flaca porque quiero... ustedes ven una sonrisa todos los días pero no tienen idea lo que pasa en mi corazón y en mi cabeza... Feliz siempre me van a ver en todos los momentos, pero la verdad no. No son buenos momentos", expresó. Luego de esto, Fernández subió un video donde aparecía practicando la disciplina, donde afirma que "(el) deporte es muy importante para el equilibrio del cuerpo y principalmente del alma". Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandescl) el Dic 19, 2017 at 8:38 PST

No hay comentarios:

Publicar un comentario