viernes, 29 de diciembre de 2017

Los fuertes descargos de Julia Fernández tras el término de su relación con Ignacio Lastra

Los fuertes descargos de Julia Fernández tras el término de su relación con Ignacio Lastra

29/12/2017 18:00:36La brasileña se aburrió de los rumores y acusó clasismo de la prensa farandulera chilena para tratar su situación.La modelo brasileña Julia Fernández realizó duros descargos en contra de la prensa farandulera chilena, esto luego de la serie de rumores y especulaciones que se han publicado luego de su quiebre con Ignacio Lastra. La ex integrante de "Doble Tentación" publicó varios textos en sus historias de Instagram, apuntando principalmente al programa "Intrusos" de La Red, que ayer informó sobre la presencia de un amigo mayor que ella que la ayudó tras el accidente, en una situación que habría sido mal interpretada por el chico reality, quien está en pleno proceso de recuperación. Fernández salió a aclarar el tema, afirmando que "sí, es verdad. Yo vivo con un hombre más grande. Y no solo yo. Mi mamá también vivió conmigo porque no tenía para dónde ir. Pero se equivocaron al hablar que yo vivía gratis. Yo soy nana en la casa y con mucho orgullo". Tras esto, apuntó contra el clasismo con el que se ha tratado el tema. "Amo este país, pero ya estoy cansada de cómo ustedes acusan al pobre y defienden al rico. Estoy chata de la tele siempre separando a la sociedad por situación económica", expresó. "Gracias a Dios Nacho es millonario, siempre hablo esto a todos. No depende tanto de mí y tiene su familia que tiene plata como él siempre ha dicho, pero esta no es mi realidad", agregó. Julia también señaló que ya sabe quién es la persona que está filtrando a los medios los detalles sobre su vida personal con Lastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario