domingo, 10 de diciembre de 2017

Mayte Rodríguez aclara: "No hay planes de casorio" con Alexis Sánchez

Mayte Rodríguez aclara:

07/12/2017 11:21:23La actriz habló sobre las versiones de un supuesto embarazo, la maternidad y cómo vive su romance con el futbolista del Arsenal, en la revista ¡Hola!.Relajada, en Playa Bonita de Panamá, la revista ¡Hola! habló con la actriz Mayte Rodríguez, pareja del jugador del Arsenal y de la Roja, Alexis Sánchez. En ese contexto fue que se explayó sobre la relación que lleva "casi un año" y contó que "no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona. No he dejado de lado mi trabajo ni mis proyectos, que me completan y hacen feliz". Alexis, recordó, apareció "cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo (...) Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos". Respecto a la maternidad, afirmó: "El día que Dios me premie con un hijo seré la mujer más afortunada en dar vida. Pero no estuve ni estoy embarazada, solo viviendo un momento lindo en mi vida, viviendo el presente, siguiendo mi instinto, siendo fiel a mis sentimientos. Definitivamente nuestras experiencias tienen una voz sabia a la que hay que oír, Lo esencial lo llevó en el corazón", consignó Glamorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario