martes, 19 de diciembre de 2017

Mon Laferte tras elecciones: "Voy a seguir luchando desde mi trinchera, que es el arte"

Mon Laferte tras elecciones:

18/12/2017 13:53:22La cantante está en Chile para su presentación en el Movistar Arena. Comentó que con su ejemplo, quiere inspirar a los jóvenes para que vayan a sufragar tanto en Chile, como en México donde hay comicios el próximo año.La cantante Mon Laferte se presenta esta noche en el Movistar Arena y ad portas de su show se refirió a su carrera musical y también a las elecciones presidenciales. Lee también:Mon Laferte: "Tienen que votar todos, porque hay que dar nuestra opinión". Ayer la chilena que vive en México ejerció su voto en la comuna de Providencia. Unos días antes había subido una imagen a su red social donde daba cuenta que su elección era Alejandro Guillier. "Primero, decirle a todo el mundo que tiene que votar. La juventud está muy como 'no, es que a mí no me gusta nadie, no voto'. Pero sí hay que votar. Todos tenemos que votar", precisó. Mon Laferte confesó de paso que esta fue la primera vez en su vida que ejerció su derecho a sufragio: "Muy mal de mi parte". La cantante también se refirió al resultado de las elecciones, "yo siempre voy a seguir luchando desde mi trinchera que es el arte y con mi ejemplo. Luchando por lo que creo, por los derechos de la mujer, por la igualdad, por la educación", agregó. "A veces los actos valen más que mil palabras. Entonces, con mi ejemplo voy a intentar hacer algo como ciudadana o inspirar a los jóvenes para que vayan a votar". En otro contexto, Laferte confesó un episodio del año 2014 que la vincula con el magnate Leonador Farkas. "Yo quería salir de la Ciudad de México para un concierto y necesitaba dinero, mis fans me dijeron que le escribiera por Twitter y así lo hice. Un día me pidió el número de mi cuenta para depositarme y gracias a eso pasamos la meta, incluso llegamos hasta Estados Unidos tocando". La cantante confesó que aún le debe un disco o una polera por el favor y que algún día "quisiera darle un abrazo para agradecerle en persona". Finalmente, la ganadora del Grammy Latino confesó que jamás pensó que por los prejuicios se le iba a permitir volver a Chile. "Quizás pensaba en hacer cosas pequeños, tenía un público fiel, pero ya pasamos ese prejuicio". Hoy se presentará frente a 14 mil personas que agotaron las entradas en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario