domingo, 31 de diciembre de 2017

Nicolás Guerra firmó su primer contrato profesional con Universidad de Chile

Nicolás Guerra firmó su primer contrato profesional con Universidad de Chile

28/12/2017 12:32:36El ariete de 18 años dejó una grata impresión en los nueve partidos que disputó en la segunda parte del año.El joven delantero Nicolás Guerra, uno de los puntos altos de Universidad de Chile en el semestre, firmó su primer contrato profesional con el cuadro azul. El ariete de 18 años dejó una grata impresión en los nueve partidos que disputó en la segunda parte del año, rendimiento que le permitió pasar a ser parte importante en el andamiaje de Ángel Guillermo Hoyos. Guerra firmó el miércoles un contrato profesional con el elenco colegial hasta el año 2021. "Estoy muy contento. Fue un sueño que siempre tuve. Estoy eliz de poder lograrlo y más en el club que me formó y que siempre me abrió las puertas. Si bien esto para mí es un gran paso, también a la vez es pequeño. Quiero ir por más y ganar todo con la U", expresó el joven atacante en el sitio web oficial de la 'U'. "Cuando recién ascendí no creía estar al lado de Johnny Herrera, Gonzalo Jara y David Pizarro. Son grandes jugadores, no sólo del club sino que también del fútbol. Estoy emocionado y contento de estar con ellos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario