martes, 12 de diciembre de 2017

Pablo Guede y Libertadores 2018: "No vamos a participar, vamos a competir"

Pablo Guede y Libertadores 2018:

11/12/2017 17:09:45El entrenador de Colo Colo insistió en que sus jugadores han ganado todos los clásicos De cara a la participación en el máximo certamen continental, el estratega argentino de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró a radio Sonar que "nosotros no vamos a participar, vamos a competir. Estos jugadores han ganado todos los clásicos. De refuerzos no puedo decir nada, tengo que reunirme con los dirigentes". Respecto a su futuro, el ex técnico de Palestino y San Lorenzo señaló que "hay una conversación que tengo que tener con Aníbal (Mosa). El club también tiene que evaluar mi trabajo y yo debo hacer mi autoevaluación. A mí me quedan seis meses de contrato y tengo que hablar con el club". En cuanto al trabajo realizado para bajar la 32, Guede indicó que "los chicos este semestre nos dieron muchísimo. La inyección llegó en un momento determinado que necesitaba el plantel. Nosotros ayudamos, claro. Por ejemplo, Iván Morales nunca más va a llegar gordo a una pretemporada. Aprendió la lección. Yo trato de formar primero a las personas, después a los jugadores". Luego que Esteban Paredes lo candidateara al banco del seleccionado chileno, el técnico del 'Cacique' aclaró que no está en sus planes. "Yo creo que es el momento de un DT chileno, para mí Manuel Pellegrini es el mejor. Está por encima de la media mundial", apuntó. Por último, Pablo Guede reconoció que "perder dos campeonatos seguidos hubiese sido insostenible. Me hubiera ido seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario