jueves, 7 de diciembre de 2017

Pamela Jiles dijo que definición del Frente Amplio para el balotaje ?supera mi inteligencia?

Pamela Jiles dijo que definición del Frente Amplio para el balotaje

06/12/2017 17:32:15"Estoy tratando de comprender a cabalidad el instructivo" dijo al diputada electa, durante una visita al Congreso Nacional. La diputada electa del Frente Amplio, Pamela Jiles, aseguró esta jornada, en la que visitó el Congreso Nacional, que la declaración de su coalición de cara a la segunda vuelta, en la que llamó a no votar por Piñera, pero no entregó un apoyo a Guillier, supera su inteligencia. La periodista, consigna Emol, dijo que "ese instructivo me ha costado a mí entenderlo bien y en eso estoy" y agregó que se encuentra en un proceso de consulta a sus electores para adoptar una posición para el balotaje. En paralelo, dijo Jiles, "estoy tratando de comprender a cabalidad el instructivo que ha dado el Frente Amplio para la votación y en realidad, supera mi inteligencia, entonces todavía estoy intentándolo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario